Inició la fiesta del Babyfútbol Colanta en Piendamó

17 septiembre, 2023

Representativos de Cauca, Nariño, Caquetá, Huila y Putumayo competirán por el cupo a la gran final del Festival de Fútbol.

Foto: Alcaldía Piendamó Tunía

Entre alegría, baile y música, Piendamó recibió los actos de lanzamiento, presentación, sorteo y entrega de uniformes del Zonal Suroccidente de Colombia del Babyfútbol Colanta 2023-2024. El Polideportivo del Barrio Lleras fue testigo de las emociones.

La apertura del evento contó con la presencia de Deisy Lucero Trochez, alcaldesa de Piendamó; Fabián Lozano, director del Instituto Municipal Para la Recreación y el Deporte – Inred Piendamó; Óscar Bolaños, José Lisardo Herrán y Alfonso Guevara, coordinadores a nivel nacional de la Corporación Deportiva Los Paisitas y Carlos Chavarría Agudelo, director administrativo de la institución.

Además, el campeón mundial con discapacidad cerebral en fútbol siete, Bladimir Pechené, acompañó el desfile y los actos protocolarios.

El Zonal inició con el encuentro entre Real Madrid de Tumaco y Futuras Estrellas de Ipiales. Seis equipos más disputaron su primer partido.

Este domingo 17 de septiembre, los partidos iniciaron desde las 7:30 a. m. e irán hasta las 6:30 p. m. aproximadamente en la Cancha Polideportivo Amagá, escenario que acogerá el certamen infantil.