Juan Miguel: referente del Babytenis de Campo

10 enero, 2020

 

Fotografía: Donaldo Zuluaga

Por: Yeison Velásquez Hernández

 

En el Festival de Festivales hay varios referentes deportivos. Son aquellos jugadores que, a pesar de su corta edad, se destacan por su habilidad, destreza y excelentes resultados. En el Babytenis de Campo cada vez que compite Juan Miguel Bolívar Idárraga, son muchas las personas que van a verlo jugar, saben que son altas las probabilidades de ver un buen juego… él es uno de esos referentes.

Este tenista antioqueño está disputando, por tercera ocasión, el Babytenis de Campo, evento que supo ganar en el 2018, cuando tenía 8 años de edad y superando a rivales 2 años mayores que él. En su segunda participación en el Festival (año 2019) Juan Manuel también fue protagonista, alcanzando la fase de semifinales.

“Para mí siempre será un placer disputar el Festival de Festivales, es un torneo muy bonito, organizado y con gran nivel”, cuenta el deportista que ha disputado varias competencias del Circuito Nacional y además del Babytenis de Campo, ha ganado varias competencias organizadas por la Liga Antioqueña de esta disciplina.

Esta temporada Juan Manuel disputará un cupo al Torneo Sudamericano y por su edad (11 años), podría disputar una edición más del Festival de Festivales el año que viene.