Por: Alexander Herrera
El primer gol del Babyfútbol Colanta fue en la portería sur de la Cancha Marte 1. La espera duró 20 minutos para que el balón logrará su cometido: mover la red y generar el festejo del equipo y de la hinchada del Municipio de Caucasia. Todos los niños fueron abrazar al número 15, Julio César Sánchez, volanta de marca, quién después de cobrar el tiro libre, le dio la ventaja a su equipo frente al Barrio Búcaros de Bello.
A sus 12 años de edad, Julio César se describe como un jugador con una pegada potente y certera, con un muy buen primer pase, y quien, además, comenta que hacer una anotación en el Babyfútbol Colanta es muy emociónate: “Es un premio y una alegría para el equipo por todo el sacrificio que debemos hacer durante el año”.
Julio es hincha de River Plate de Argentina y admira en su posición a Wilmar Barrios, jugador del Boca Juniors. Es hijo de una ama de casa y un conductor del municipio de Caucasia. Cuando no está entrenando va a la escuela y le gusta ir a piscina a disfrutar con sus amigos. Aunque es tímido para conversar, se despide con una sonrisa, esa misma que brilló cuando saltó a celebrar su primer tanto en el torneo.