La Corporación Deportiva Los Paisitas también piensa en la salud emocional de los participantes

11 enero, 2023

Una intensa actividad, no solo en el componente deportivo, sino también en el académico y el sicológico reciben todos los participantes, técnicos, deportistas y delegados que participan en la edición doce del Festival de Festivales Winston Tobón Ochoa “El encuentro de los sueños”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, que entre el 7 y el 21 de enero se efectúa en varios escenarios de la capital antioqueña y del Municipio de Bello.

Ingreso y patrocinios

La quinta fecha del Babyfútbol Colanta tuvo 1.349 asistentes a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno, para una taquilla de $6.745.000. Hace un año, para la misma jornada, la asistencia de 1.442 personas y la taquilla de 6.129.000 pesos. El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos en la primera fase hasta el 15 de enero y 6 mil pesos en la segunda, más un Yogur Yagur Colanta. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2023 son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e innovación de Medellín, Inder Alcaldía de Medellín, Emvarias, Grupo EPM, Zenú, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Conoce los resultados del miércoles 11 de enero aquí.