La distancia no es impedimento para cumplir los sueños

Fotografía: Santiago Mejía

Por: Santiago Mejía Álvarez

 

Por cada compromiso que disputó Ebéjico, club perteneciente a la rama femenina del Baby Futbol de Salón Comfenalco Antioquia, Stefany Tobón viajó durante dos horas durante tres días seguidos.

La distancia entre su municipio, en el occidente de Antioquia, y el Parque Comfenalco, situado en el sector de Guayabal de la ciudad de Medellín, nunca fue un impedimento para cumplir sus sueños. Para la atacante, este deporte es nuevo en su vida, afirmando que lleva menos de un año practicándolo. La jugadora del club azul celeste agrega que sus compañeras han sido de gran ayuda, aunque recién las conoce.

Para Tobón, haberse topado con esta disciplina deportiva le ha cambiado sus planes personales, dejando claro que en su vida siempre estará presente el balompié. La deportista narra con alegría su gol marcado frente al Inder Medellín, posicionándolo como uno de los mejores recuerdos de su vida.

Durante los tres días que tuvo que viajar hasta la ciudad de la eterna primavera, Stefany madrugaba para llegar horas antes a los compromisos, donde aprovechaba para disfrutar del talento de otros equipos. Con esta frase se despidió del torneo: “Gracias a Los Paisitas por permitirme ser feliz. A los demás equipos les agradezco por enseñarme cada día más sobre este deporte”.

 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas