El significado de llevar la cinta verde

14 enero, 2023

Fiorela defiende a capa y espada su cinta de capitán, la cual, representa simbólicamente todo su esfuerzo.

Foto Santiago Mejía Álvarez

Por Santiago Mejía Álvarez

Fiorela Calvo, jugadora de la Villa de Cartagena en el Babyfútbol de salón Comfenalco Antioquia, confesó lo que significa ser la capitana del club azul amarillo.

La jugadora, portadora del dorsal número 10, es considerada la líder del cuadro cartagenero. Su liderazgo, religiosidad y amor por la pelota, hicieron que sus dirigentes depositaran en ella la confianza de llevar la cintilla en el brazo izquierdo: “para mí es muy importante ser la capitana del equipo. Mis profesores me dieron la oportunidad porque saben de mi potencial a la hora de apoyar a las compañeras de mi equipo. En este deporte es muy importante la actitud, y por eso creo que también pensaron en mí”.

La deportista de 12 años de edad está disfrutando al máximo su participación en el certamen organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, y tiene toda la actitud necesaria para conversite en una de las jugadoras más importantes del Festival.

“Estoy muy positiva. Me siento confiada y sé que junto al talento de mis compañeras vamos a llegar muy lejos en este torneo. Merecemos mucho y por eso tenemos fe de que así será”, agregó.

Fiorela Calvo está enamorada del balón desde los dos años de edad, y aunque considera que le falta mucho por aprender, hay que reconocer que es una de las jugadoras a tener en cuenta en el Festival de Festivales.