La Floresta y el Doce de Octubre se llenaron de color con el Babyfútbol Colanta

8 agosto, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/08/la-floresta-y-el-doce-de-octubre-se-llenaron-de-color-con-el-babyfutbol-colanta.jpeg

Este 6 y 7 de agosto, entre el sol y la lluvia, el Preselectivo Babyfútbol Colanta se trasladó a las canchas de Floresta y el Doce de Octubre en Medellín.

En total se jugaron 30 partidos y se marcaron 170 goles. El equipo que más celebró fue el representativo de Calasanz con 18 anotaciones ante La Soledad. Hasta el momento, el goleador del torneo es Matías Giraldo Victoria de Atlético Nacional.

Cabe señalar que el próximo fin de semana retorna la fecha del Babyfútbol Colanta desde la comuna 3 en la cancha Las Esmeraldas en Manrique y la comuna 13 en el escenario de Antonio Nariño.

La Corporación Deportiva Los Paisitas felicita a los padres de familia por el comportamiento este fin de semana, donde prevaleció el respeto y el juego limpio. Igualmente, la entidad recuerda a los directores técnicos de todos los equipos que deben permanecer fuera de campo de juego, mientras estén en curso los partidos.

Conozca el boletín estadístico de la jornada

Conozca la resolución N°2 emitida por la Comisión Disciplinaria