Por: Alexander Herrera Gil
Sencilla, amable, activa, responsable, directa, espontanea, son las palabras con las que sus compañeras de equipo definen a Isabella Chavarría Cardona, lateral derecha de Santa Rosa de Osos. Nacida en el mismo municipio del Norte de Antioquia, esta chica disfruta su vida entre el fútbol y la música.
Desde los 8 años toca saxofón, instrumento con el que hace parte de la Banda Sinfónica Juvenil, pasión compartida desde hace dos años con el fútbol: “Para mí la música y el fútbol me hacen sentir alegría, felicidad, me dan la posibilidad de viajar y conocer muchas personas, eso me gusta mucho” dice esta simpática jugadora, que ama las pastas, el jugo de mora y su color favorito es el verde.
Esta jovencita de 11 años tiene como referentes en el fútbol a James Rodríguez y a Juan Guillermo Cuadrado, y en cuanto a la música dice amarla general. Para ella participar en el Festival Ponyfútbol Femenino es de gran orgullo para su pueblo porque llegar a jugar en la Cancha Marte N°1 ya es un sueño hecho realidad como futbolista.