Lauren y todo el apoyo de su madre

18 enero, 2022

Fotografía: Manuel “El Chino” Quintero

Por: Juan Pablo Torres

Para Lauren Chamorro, jugadora del Club Bloques de Limonar de Cali, su familia y, en especial, su madre, han sido fundamentales para su proceso deportivo.

Desde los 6 años, Lauren empezó a jugar fútbol con niños del barrio Belén, de su natal Cali, y de ahí pasó a un club deportivo del barrio Siloé. Cuando llegó a esa escuela para ella fue importante ya que le interesó aún más practicar este deporte.

En este corto proceso de formación su madre ha sido fundamental, pues ella ha apoyado a la deportista desde un inicio: la acompaña a los entrenamientos, a los juegos en otros sectores de la ciudad de Cali y, en esta ocasión, está con ella en el Babyfútbol 2021.

Su madre, Jennifer Alexandra López, cuenta que cuando Lauren le dijo que quería jugar este deporte la apoyó. El mensaje que le deja a su hija es que “siempre tenga hambre de gol porque ella es una muy buena deportista y que siempre seguirá contando con su ayuda”.

Para Lauren es muy importante darla toda con su equipo, el anhelo es salir campeonas de este certamen con su conjunto y con la ayuda de su directora técnica Carolina Pineda buscarán el ansiado trofeo del Babyfútbol2022.