Los árbitros de la familia de la Corporación se despiden de Carlos Iván

28 abril, 2021

Son un grupo de jueces que crecieron con la Corporación. Muchos de ellos pudieron compartir con Carlos Iván muchos momentos de crecimiento del Babyfútbol. Ellos viajaban por Antioquia como representantes de la Corporación en el juzgamiento de los eventos y en esos espacios eran coordinados por Hernández Boneth. Hoy ellos también alzaron su voz para despedir al jefe, al amigo, al gestor de la Corporación.

 

Fredy Gallego: “A Carlos Iván muchas, pero muchas gracias por su profesionalismo en el cargo que desempeñó. Se aprendieron muchas cosas de él y siempre en defensa de nosotros los árbitros y el sentido social. Que Dios lo siga bendiciendo por muchos años más al lado de sus seres queridos”

 

Efraín Aguirre: “Gracias por todo lo aportado. Muchas bendiciones en su nueva etapa.

Dios le bendiga y le cuide por siempre”.

 

Adalberto Díaz: Para don Carlos Iván solo palabras de agradecimiento, por su esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte. Muchos éxitos a partir de este momento, que disfrute al lado de su familia.

 

Germán González: “Sólo palabras de agradecimiento a Don Carlos, por el gran apoyo brindado durante este tiempo, tanto para la Corporación como el que me brindo en su momento. Dios le dé mucha salud y bendiciones en esta nueva y merecida etapa de su vida. Un abrazo desde la distancia”.

 

Oscar Rincón: “A don Carlos eterna gratitud. Pasa a un estatus de disfrute”.

 

Edilberto Arcila: “Solo palabras de agradecimiento para Don Carlos I. Hernández. Buen viento y buena mar. Bendiciones, Jefe”.

 

Edison Murillo: “A Don Carlos sólo queda decirle Dios lo bendiga hoy y siempre. Mil y mil gracias y mucha suerte en su nueva etapa de vida”.

 

Daniel Nanclares: “¡Qué vocación tuvo en su labor! Un trabajo hecho con el corazón y que a pesar de las dificultades nunca sucumbió. Gran ejemplo de persona. Que Dios lo bendiga en su camino, que llene su vida de salud y prosperidad para que disfrute a lado de los suyos y ojalá le siga tocando disfrutar de este gran evento desde otra posición”.

 

Giovanny Mosquera: “Don Carlos muchas gracias por todo”.

 

Alejandra Preciado: A personas que entregan su conocimiento y corazón a proyectos que vinculan labor social, nada más queda por agradecer y bendecir su caminar. Los grandes hombres dejan historia, este es el caso. Una continuidad de vida para que pueda disfrutar en familia. Mil gracias y bendiciones”.

 

Julián Salazar: “Don Carlos muchas gracias por esta labor que realizó para el bien de toda la niñez. Dios lo siga bendiciendo y le dé mucha salud. Muchas gracias por todo”.

 

Didier López: “Don Carlos Iván: Entrega y vocación. Bendiciones, Maestro”.

 

Santiago Gaviria: “Gracias por todo Don Carlos. Dios lo bendiga”.

 

Alfonso Betancur: “Un abrazo y un Dios le pague a Don Carlos por tan bonita labor. Que el señor lo bendiga siempre”.