Los deportes de conjunto entran a fases definitivas en el del Festival de Festivales 2023

12 enero, 2023

Un hecho muy particular se presentó en la sexta jornada del Babyfútbol Colanta, cuando el equipo actual campeón de la rama femenina, Nueva Dely de Bogotá, anotó tres tantos en tres minutos, en la goleada 5-0 que le propinaron a Puerto López de El Bagre, para acrecentar las emociones que a diario se viven en el Festival de Festivales Winston Tobón Ochoa “El encuentro de los sueños”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y entre el 7 y el 21 de enero se efectúa en escenarios de varios sectores de la capital antioqueña y del Municipio de Bello.

Ingreso y patrocinios

Para la sexta jornada del Babyfútbol Colanta ingresaron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 1.418 personas y dejaron una taquilla de $7.090.000. Hace un año, para la misma jornada, la asistencia fue de 1.190 personas y la taquilla de 3.570.000 pesos. El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos en la primera fase hasta el 15 de enero y 6 mil pesos en la segunda, más un Yogur Yagur Colanta. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2023 son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e innovación de Medellín, Inder Alcaldía de Medellín, Emvarias, Grupo EPM, Zenú, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Conoce los resultados del jueves 12 de enero aquí.