Números históricos en el Babybéisbol Edatel

Babyhits10

La Escuela de Cali es la novena protagonista del marcador más abultado en los siete años de historia del Babybéisbol Edatel, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, en el Diamante Luis Alberto Villegas.

En la quinta jornada del Festival de la “pelota caliente”, en el diamante medellinense, los vallecaucanos le ganaron al equipo Fundación Fedac de Acandí 31-0. De acuerdo con los registros de la Liga Antioqueña de Béisbol, el récord anterior estaba en manos de San Andrés, que en la versión 2015 derrotó 17-1 a Inder Medellín.

2016 ha sido el año de los súper nocauts. Previo al logro histórico de Escuela de Cali, Tampa Bay de Cartagena venció a Fundación Fedac de Acandí 20-0, e Inder Medellín hizo lo propio con Bello 20-1.

La novena Barranquillera Pequeñas Ligas del Norte es el conjunto con mayor número de carreras anotadas, con un total de 70, seguido de Escuela de Cali, con 63.

En cuanto a carreras recibidas, la Escuela de Cali es la novena de mejor promedio, con solo 10, gracias al trabajo defensivo, en especial de su staff de lanzadores, que han permitido pocas carreras y hits.

[table id=65 /]

Noticias relacionadas