Postres con sabor a hogar

Fotografía: Luis Benavides Zapata

Por: Juan Felipe Vargas Guarín

 

Jorge Iván Zapata es el encargado del puesto de obleas y solteritas de la tribuna occidental de cancha Marte 1. El negocio lo atienden él y su esposa durante todo el día. Siempre que cualquier persona llega a comprar la reciben con una gran sonrisa y una muy buena atención. Todo esto lo han aprendido con el tiempo, ya que ellos están trabajando en el Babyfútbol desde hace 18 años.

Normalmente su punto de venta los fines de semana es por los alrededores y dentro del estadio, mientras que en semana es fuera de algunos colegios, pero aprovechan la oportunidad para traer su negocio al Festival de Festivales. El vendedor afirma que enero es un mes difícil para las ventas, esto se debe a que no es una época con muchas competencias en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, además las personas se van de vacaciones.

Este negocio es el único medio de entrada de dinero a la casa de la familia Zapata, es decir, con base de las obleas y solteritas Jorge ha logrado sacar adelante a sus hijos y a su hogar entero. Todos los días madrugan y se alistan para venir a laborar desde El Bosque con toda la motivación y energía posible.

Este año han tenido los resultados esperados, pero esperan seguir con el nivel de ventas actual. Endulzar la vida de las personas y regalarles una sonrisa es lo característico de esa tienda familiar.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas