Preinscritos 823 patinadores para el Festival

patinajeinscripcion

Once equipos más en relación con la inscripción preliminar del Festival Ponypatinaje del año pasado se registraron al cierre del proceso de convocatoria. De acuerdo con los organizadores hay 45 grupos entre escuelas, clubes y municipios que tienen intención de participar de este evento que hace parte del 6to Festival de Festivales.

En el 3° Festival Ponypatinaje que se realizará este año en la Unidad Deportiva María Luisa Calle participarán 300 patinadores, los cuales serán seleccionados entre los 823 deportistas inscritos en la fase preliminar, de acuerdo con la categoría, pues se inscribieron 347 para Damas A, 65 Varones A, 352 Damas B y 59 Varones B.

El 15 de diciembre se realizará a las 5:30 pm en el Auditorio de Indeportes Antioquia el sorteo del Festival que divide a los 300 patinadores en 10 grupos de 30 deportistas cada uno, sin tener en cuenta su equipo de origen, pues se mezclan con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo y generar experiencias significativas en los deportistas y entrenadores.

Noticias relacionadas