Promesas FC, nuevo clasificado al Babyfútbol Colanta 2023-2024

24 septiembre, 2023

El representativo de Neiva estará en Medellín en enero de 2024, en la final del Festival de Fútbol de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Promesas FC de Neiva es el nuevo clasificado a la gran final del Babyfútbol Colanta 2023-2024, luego de superar 4-5 a Incauca Puerto Tejada del Cauca en el último partido del Zonal Suroccidente de Colombia.

La jornada dominical inició con el encuentro por el cuarto y tercer puesto. El representativo de Urbanización Aida Lucía de Popayán superó 4-3 a Futuras Estrellas de Ipiales. A segunda hora, en un encuentro emocionante, el equipo de Neiva se llevó la victoria 4-5 en el tiempo reglamentario y selló su paso a Medellín.

En cuanto a los reconocimientos, el elenco del departamento de Huila también se llevó el Juego Limpio. Andy Stick Narváez Baena fue el máximo anotador del zonal, luego de celebrar 12 goles en Piendamó. La valla menos vencida se la llevó también Promesas FC, el portero Sergio Rodríguez Cuellar fue laureado.

El clasificado por esta región se une a Fortaleza CEIF de Bogotá, Ruitoque FC de Floridablanca, Varsovia II de Ibagué, Cantera Deportivo Cali y Jardín del departamento de Antioquia, equipos instalados en la gran final del Babyfútbol Colanta 2023-2024, que se jugará en enero de 2024 en la Marte Uno y Dos.

Cuadro de honor – Zonal Suroccidente de Colombia Babyfútbol Colanta 2023-2024

  • Primer lugar: Promesas FC de Neiva
  • Segundo lugar: Incauca Puerto Tejada
  • Tercer lugar: Urbanización Aida Lucía de Popayán
  • Cuarto lugar: Futuras Estrellas de Ipiales

Conozca el boletín estadístico de la jornada final