Se encendió “la fiesta de los numeritos”


Con buena asistencia al Diamante de Béisbol Luis Alberto Villegas, avanzan los encuentros del VI Festival de Babybéisbol Edatel, en el que 13 equipos buscan el título que en la edición anterior fue de Ángeles de Montería.

Llegaron los jonrones 

Aunque el conjunto de Indios de Medellín participa como invitado al VI Festival de  Babybéisbol Edatel, eso no evita que sus jugadores se destaquen. Mauricio Martínez con dos, y Diego Pérez y Juan José Villa con uno, ya conectaron cuadrangulares. A ellos se unieron Ana Delcy Blanco, de Chigorodó, Yeison Lemus ,de Tigres del Diamante y William Montes, de Infantas de Barrancabermeja, también con uno. 

Diego y Ana Delcy,  potentes al bate

Concluida la primera jornada de competencias del VI Festival de  Babybéisbol Edatel con la segunda ya en curso, Diego Pérez y Ana Delcy Blanco se destacan nuevamente, esta vez como los jugadores que más carreras han impulsado. El representante del conjunto local, ya acumula siete, mientras que la deportista de Urabá suma cinco. 

Los lanzadores que hacen su trabajo

Cuando de efectividad se trata, William Montes también aparece. En 4.1 entradas, solo permitió dos hits y no le anotaron carreras. Caleb Hernández de Tampa Bay de Cartagena, lanzó tres entradas en las que concedió dos hits y ninguna carrera. 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.