Segovia, clasificado por el Nordeste y Magdalena Medio al Babyfútbol Colanta

2 diciembre, 2023

Foto: Cortesía Segovisión Canal

Segovia es el nuevo clasificado a la gran final del Babyfútbol Colanta 2023-2024, luego de superar 3-0 a Remedios, en el último encuentro del Zonal del Nordeste y Magdalena Medio.

La jornada final se vivió con emoción y el característico color del Festival de Festivales llegó a la Unidad Deportiva de Segovia. El Corregimiento La Sierra de Puerto Nare se quedó con la victoria ante Amalfi desde el punto penal en el encuentro por el cuarto y tercer puesto.

Seguidamente, el representativo de Segovia superó 3-0 a Remedios en el tiempo complementario y de esta manera se instaló a la Fase Final del Babyfútbol Colanta.

Por su parte, el elenco de Remedios se llevó el Juego Limpio. Juan Carillo de Segovia fue el máximo anotar de la competencia con siete dianas y el reconocimiento a la valla menos vencida fue también para los segovianos.

Cabe señalar que la gran final del Babyfútbol Colanta 2023-2024 se jugará del 6 al 20 de enero de 2024 en la Marte Uno y Dos, escenarios ubicados en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en Medellín.

Conozca el boletín estadístico final