Sin miedo a nada y menos en patines


Uno de los esfuerzos que hicieron los  padres de  Mariana para que adquiriera una educación complementaria y se realizara en elndeporte tan bien como lo hace en la escuela,  fue iniciarla en clases de Natación y ballet. Sin embargo, desde muy pequeña, Mariana insistió en su aprendizaje en el deporte de los patines y las ruedas.

Yamid Marín, el papá, contó que “sintieron miedo por los riesgos notables que trae el patinaje”, pero aun así, hicieron caso a la petición de ella que decía no sentir miedo alguno y la inscribieron en la Liga. Desde entonces no han hecho sino disfrutar de los triunfos de Mariana y, muy pocas veces, han padecido la preocupación de alguna caída que haya ocasionado laceraciones o demás “gajes del deporte”.

Ella, que ha sido cuatro veces campeona departamental y vencedora en algunas versiones de los Juegos Nacionales, pasó, corrió y conquistó en el II Festival de Ponypatinaje, quedándose con el primer lugar de 4 de las 5 pruebas en las que compitió en su categoría y le dio a su equipo Indeportes Antioquia, el pase directo para aspirar al título general del certamen.

Respecto  a su triunfo en este II Festival de Ponypatinaje, Mariana Marín señala que se siente “muy feliz en llegar siempre de primeras”, porque para eso trabaja con disciplina y humildad, los valores que le han inculcado sus padres.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.