En el suroeste de Antioquia se define el último clasificado al Ponyfútbol

5 diciembre, 2017

 

Con la participación de 15 municipios del suroeste de Antioquia y el Municipio de Carmen de Atrato de Chocó, se realizará del 6 al 14 de diciembre el clasificatorio del Festival Ponyfútbol en el Municipio de Tarso, este evento que otorga un cupo a la Final Internacional del Festival será el último evento eliminatorio del año 2017.

El acto de presentación, lanzamiento y sorteo del Festival Ponyfútbol “Copa Pony Malta” zonal del suroeste de Antioquia de 2017, se realizará el miércoles 6 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Educativo Balcones del Saber y el desfile se realizará el jueves 7 de diciembre con salida de la Casa de la Cultura del Municipio de Tarso.

Los equipos que participarán de este evento organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas son, Amagá, Betania, Betulia, Corregimiento Damasco de Santa Bárbara, Caramanta, Carmen de Atrato de Chocó, Ciudad Bolívar, Concordia, Corregimiento Camilo C de Amagá, Hispania, Jardín, La Pintada, Salgar, Santa Bárbara, Támesis, Tapartó – Andes, Tarso y Urrao.