Teleantioquia transmitirá el Festival de Festivales

5 diciembre, 2016

boletin12

Gracias a esfuerzos mancomunados entre la Gobernación de Antioquia, Teleantioquia y La Corporación Deportiva Los Paisitas, se acordó que el canal regional transmitirá las emociones del Festival de Festivales, que se realizará del 7 al 21 de enero de 2017, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

En reunión sostenida el pasado sábado, entre el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, Armando Pérez Hoyos, presidente de la Corporación y Mabel López Segura, gerente de Teleantioquia definieron la presencia del canal en el desarrollo del Festival de Festivales, que contará con 14 disciplinas deportivas y la participación de 5100 atletas de más 25 departamentos del país.

Como tarea de la reunión del pasado sábado, queda la elaboración en conjunto de una parrilla que incluya en trasmisión a todos los deportes con los que cuenta el Festival.

La historia del Festival de Festivales, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, va ligada directamente a Teleantioquia. Desde 1986 el canal acompañó el desarrollo del Festival de fútbol y desde los últimos certámenes a través el canal se han podido apreciar las finales del baloncesto y béisbol.

Comenzó el proceso de acreditación para la prensa
Hasta el próximo 20 de diciembre, la Corporación Deportiva Los Paisitas y su Departamento de Comunicaciones tendrán habilitado el proceso de acreditación a los medios de comunicación interesados en realizar el cubrimiento del Festival de Festivales. El proceso se realiza a través de www.festivaldefestivales.com, en la pestaña de sala de prensa/acreditaciones.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas
Cel: 300 611 15 68