Terminaron Babytaekwondo y Babynatación, y se definieron los finalistas del Babyfútbol

19 enero, 2024

Con una fecha que se caracterizó por las definiciones con cobros desde el punto penal en el Babyfútbol Colanta, así como el dominio del equipo del Inder Medellín en la jornada final del Babytaekwondo y actuaciones destacadas de varios equipos en Babynatación, se cumplió la penúltima jornada de la edición 13 del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, que este año tuvo 24 deportes en competencia y contó con la participación de cerca de ocho mil niños y niñas de seis países.

Ingreso, taquilla y patrocinios

La penúltima jornada o fecha de semifinales del Babyfútbol Colanta atrajo a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 1.590 aficionados, que dejaron en taquilla $7.950.000. Para la misma jornada de 2023 el ingreso fue de 984 personas y la recaudación de 5.904.000 de pesos.

El ingreso a la cancha Marte Uno para la jornada final de mañana sábado 20 de enero tiene un valor de 5 mil pesos más un Yogur Yagur Colanta. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Los resultados completos los pueden ver aquí.