Con todas las emociones, culminó el Festival de Fútbol de Salón 2017

18 enero, 2017

Dándolo todo hasta el pitazo final, los competidores del Festival de Fútbol de Salón lucharon por ser los primeros. Dejaron todo en la cancha y los espectadores entre gritos y cánticos reconocieron su inconmensurable esfuerzo.

Pese a que la lluvia intentó opacar la fiesta, las emociones estuvieron a flor de piel hasta el último minuto de la clausura de la participación de esta disciplina en el Festival de Festivales 2017. Tres equipos provenientes de otros departamentos fueron los destacados en esta disciplina: 1. Villavicencio, 2. Talento Cartagenero y 3. Gran Combo de Guacarí.

Durante el acto de clausura, Carlos Mario Estrada Molina, director de Comfenalco Antioquia, expresó su felicitación a los participantes y expresó su satisfacción por la participación de deportistas de diversas regiones del país en la que él considera es la actividad deportiva más importante del principio del año. “Ustedes han sido los ganadores”, puntualizó.

Por su parte, Armando Pérez, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, resaltó en su mensaje a los competidores que el haber participado en el Festival de Festivales es una experiencia que van a recordar siempre”.

Los campeones del Fútbol de Salón recibieron sus reconocimientos de manos de Carlo Mario Estrada, director de Comfenalco; Jhon Fredy Ospina, presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón; Armando Pérez, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas; Gustavo Jiménez y Winston Tobón Ochoa, socios de la Corporación Deportiva Los Paisitas.