Todos al agua

284 nadadores se encuentran listos para iniciar competencias en la piscina olímpica del Complejo Acuático César Zapata desde este miércoles 21 de enero en el V Festival de Babynatación Inder Medellín, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas con el apoyo de Indeportes Antioquia.

Procedentes de Cundinamarca y Santa Marta, como invitados especiales más 27 delegaciones de municipios de Antioquia, los babynadadores, de 9 y 10 años de edad, disputarán pruebas en diferentes estilos en 25, 50, 100 y 200 metros.

La primera jornada inicia a las 9:00 am con la ceremonia de inauguración y, posteriormente, las competencias. El jueves 22 arranca desde las 9 am y el viernes, día de las finales, comenzará a las 10 de la mañana.

El V Festival de Babynatación Inder Medellín tendrá además una jornada de capacitación para los niños, quienes tendrán en la tarde del miércoles una práctica de corrección de estilos, cuando un grupo de instructores de la liga trabajarán con los niños y niñas participantes para mejorar las posiciones de nado.

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.