Tryout de beisbolistas colombianos con Tampa Bay Rays


Julián Esteban Sinisterra Ibargüen, Julián Giraldo, Salomón Mira y Mateo Calle, dos de ellos deportistas que participaron en el Festival Babybéisbol Edatel se probarán ante Ángel Contreras, caza talentos de Tampa Bay Rays y primer directivo de esa organización en Colombia.

La presentación o tryout será este martes 20 de enero a las 6:00 am en el Diamante Luis Alberto Villegas. 

La competencia crece en emociones

Hasta la noche del domingo, se habían disputado 13 juegos con un total de 213 carreras  y un promedio de 16,3 por encuentro. Chigorodó con 35 y Tampa Bay de Cartagena con 34, son los equipos que más veces han anotado.

Yeison Sepúlveda de Infantas de Barrancabermeja con seis, Ángel Contreras de Tampa Bay de Cartagena también con seis, y Jaider Ortiz de Chigorodó con cinco, son los deportistas que más veces le han dado la vuelta al diamante para sumar para sus equipos. 

Los para cortos también se destacan

Jan Fabio Castañeda de Escuela de Béisbol Cali, Lewis Zárate de Chigorodó y Jean Carlos Mercado de Itagüí han sido importantes para la defensiva de sus equipos. Con un juego disputado, han contribuido para tres, dos y un out para sus conjuntos. Además, no han cometido errores.

Ocho días de puro béisbol

En el VI Festival Babybéisbol Edatel, se disputarán un total de 46 encuentros y se llegará a la mitad del festival con el que disputarán Bello e Itagüí el martes a la tercera hora. 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios