Últimos días para disfrutar del Festival de Festivales

18 enero, 2018

Un partido de exhibición entre combinados colombianos de la categoría sub 13 de Colombia y Ecuador, se jugará este jueves 18 de enero, a las 3:00 p.m. en la cancha Marte Uno, como parte de la programación del Ponyfútbol que hace parte del Festival de Festivales Luis Fernando Montoya 2018, que organiza la Corporación Los Paisitas.

El ingreso a la tribuna occidental de la Marte Uno será gratuito para el público en general y, de igual manera, estarán habilitadas las tribunas portátiles del sector oriental de este escenario deportivo.

En cuanto a las otras tres disciplinas, el Festival de Baloncesto tendrá su jornada definitiva, con la disputa de los partidos por el tercer puesto y por el título, tanto en femenino como en masculino, mientras que el Festival de Judo tendrá su tercer día de actividades, segundo de competencias.

De otro lado, el Festival de Béisbol tendrá el encuentro para disputar el tercer y cuarto puesto a las 10:00 a.m., que no pudo jugarse en la fecha y hora acordada por el mal clima presentado el día de ayer, mientras tanto el Ponyfútbol cumple con su fecha de descanso.