Un abuelo, el primer aficionado del Ponyfútbol Masculino

9 enero, 2016

Historia1_Festival_web

Por: Alexander Herrera Gil

La alegría y la emoción enmarcan el escenario deportivo a la espera del pitazo inicial. Falta poco para que la Cancha Marte 1 reciba  la trigésima segunda versión del Ponyfútbol Masculino y la séptima en Femenino, dentro del marco del Sexto Festival de Festivales.

Esa emoción la refleja el señor Guillermo Vélez, quien es la primera persona en la fila de ingreso para el complejo deportivo. Estuvo desde las 8 de la mañana en los alrededores de la cancha Marte: “Me vine con mi otro nieto bien temprano, y de igual forma estoy esperando a más familiares que vienen a acompañar a Pablo, el número 4 de nuestro equipo”, dice.

Es que Don Guillermo siempre ha acompañado a su nieto, Pablo Duque, lateral derecho del  equipo Juan Pablo II, y como él mismo lo expresa “lo hemos seguido durante toda la fase clasificatoria, nunca me perdí un partido. Hoy es un gran día, por eso estamos aquí”.

Este abuelo dice que le hace fuerza a todos los equipos de Antioquia (Nacional, Medellín y Envigado) pero solo es hincha de uno, de su amado Juan Pablo II, porque este equipo, al igual que el Festival de Festivales, es una gran familia.