Foto: Manuel ‘Chino’ Quintero
Por: Camilo Zuluaga Builes Vélez
Heidy Michell Romero es una delantera proveniente del Huila que juega con mucha inteligencia y velocidad en la zona de ataque, lo cual le ha permitido sumar ya un total de 8 goles en la 15ª edición del Babyfútbol Colanta Femenino. “Me siento muy alegre de ser, por el momento, la máxima artillera. Ir de goleadora en este campeonato tan grande, no es fácil”, dijo llena de convicción. Con 8 años de experiencia en el deporte rey, Heidy logra destacar por su movilidad y remates contundentes en jugadas de peligro.
Hoy, su equipo: Llanera, supo usar las piezas claves de su esquema, defendiendo en el medio con mucha inteligencia y cómo no, siendo guiadas en ataque por la joven opita que afirmó: “La cualidad que más caracteriza al equipo es la unión”, aspecto que fue elemento suficiente para lograr un contundente 2-0 frente a Gol Star y meterse en la final que se disputará, este sábado, 18 de enero (1:40 p.m.) contra Formas Íntimas. “Me siento muy feliz y orgullosa por el triunfo”, expresó la delantera número 16 (foto) contagiada por la emoción.
Chiquita como Lionel Messi e inteligente como Andrés Iniesta, Heidy sueña algún día con poder vestir la camiseta del Barcelona, sueño que reconoce es muy grande, pero que, si en cada juego muestra la misma pasión que siente y además funciona como motor para desempeñarse en el más alto nivel, de seguro lo logrará alcanzar.
Heidy es una jugadora que sueña en grande, sueña con ser campeona, mientras encarna la fuerza del equipo. En el Festival de Festivales, espera poder dedicarle un triunfo más a sus papás, quienes siempre la han apoyado en este proceso, pero para esto tendrá que jugar como mejor lo sabe hacer, en equipo.