Una marea azul vino a arrasar en el Babyvoleibol

8 enero, 2025

En el Festival de Festivales nunca faltan los jugadores que llaman la atención por su talento y su 'look'. Este año, Daniel Santiago es uno de ellos.

Foto: Paulina Betancur

Por: Tomás Hurtado Valencia

Daniel Santiago Benavidez es un joven muy llamativo por su ‘look’ único en el Festival de Festivales 2025. El joven payanés que juega para el club Yoma, de Popayán, llegó acicalado para la competencia con el fin de sobresalir ante los ojos del público y para imponerse sobre sus rivales. En su barbería pide que le pinten el pelo de color azul como su ídolo en la música Blessd.

Para el joven, este cante de música urbana es su inspiración para antes de cada encuentro, con canciones como “Soltera” y “Mírame”, el pequeño voleibolista salta motivado al terreno de juego del Babyvoleibol. Los resultados se ven reflejado en cada juego, y es que, el payanés, es una pieza fundamental para su equipo en el momento de recepcionar y de pasar el balón al área rival.

Su afinidad con el cantautor paisa es tanta, que casi todo lo que posee es azul. Los tenis con los que juega son completamente azules para hacer par con el tinte de su cabello. Además, el uniforme de su equipo Yoma también es, en su mayor parte, de color azul, por lo que a Daniel Santiago es imposible de pasarlo por desapercibido.

El color azul representa calma, confianza y comunicación. Atributos que realzan a cabalidad al payanés que dentro del coliseo Yesid Santos, demostró un ímpetu no solo por su gran talento como colocador, sino, por su particular estilo imponente. Azul como el mar, el joven espera arrasar y hacer historia en el Babyvoleibol Comfama.