Voces de todo el país se hicieron sentir a propósito del retiro de Carlos Iván Hernández de la Dirección Ejecutiva de la Corporación

25 abril, 2021

La calidad humana de Carlos Iván Hernández se hizo sentir en todo el país. Él fue pieza clave para el desarrollo nacional del Babyfútbol y por eso compartimos las reacciones de las personas de diferentes departamentos, al conocerse la decisión del retiro de Carlos Iván.

Ivonne López – Meta

“Don Carlitos Iván. Solo queda darle gracias por todo lo que aportó, no solo al fútbol base sino a nivel personal. Es usted todo un señor, un caballero con grandes cualidades que pudimos disfrutar y valorar. Dios lo bendiga grandemente hoy, mañana y todos los días. Es momento de que se dedique tiempo… Y que por favor lo disfruten en casa. Merece todos los mimos y el cariño del mundo. Un abrazo gigante”

Lisandro Zuñiga – Arauca

“Don Carlos son tantas cosas o conceptos excelentes que tengo de usted como la persona que eres. Y permítame quedarme o resaltar lo siguiente: Mi Respeto, Admiración, Hermandad y Lealtad. Don Carlos, orgulloso me siento de haberte distinguido y ser uno más de los millones de Amigos que tu bonita carrera y desempeño le dio. Dios y la Virgen lo siga colmando de Bendiciones. Salud y Alegrías al lado de tu Valiosa Familia”.

José Lisardo Herrán – Huila

“Doctor Carlos Iván, mis sinceros agradecimientos por esta bonita oportunidad de pertenecer a la Corporación Los Paisitas en calidad de coordinador departamental. En usted siempre encontré esa gran persona, ese gran líder pero sobre todo un director que valoró y ponderó a todos y cada uno de los coordinadores. Le pido a Dios lo siga protegiendo y le dé la oportunidad de disfrutar con su familia de momentos  muy felices. Sólo espero poderme encontrar con usted cada vez que estemos en el festival en Medellín. Un fuerte abrazo.”

Carlos Mario Cortés – Bolívar

“Carlos buen viento y buena mar. Gracias por tanto. Dios te bendiga, se que vas a estar ahí siempre. Un abrazo grande”.

Fernando López Vergara – Guaviare

“Dios le siga guardando ,protegiendo y bendiciendo al lado de esa gran familia que le ama , le admira y le respeta al igual que la que tanta satisfacción y muchos desvelos le ocupo durante gran parte de su vida la familia Corporación Deportiva Los Paisitas y junto con ella nosotros los coordinadores Nacionales, con los cuáles usted siempre compartió y mucho nos enseñó para no cambiar ese sello que la Corporación le encomendó y que también edificó nuestro propósito el hacer del deporte infantil un objetivo principal en toda nuestra Colombia, desde este Guaviare territorio de paz y de esperanza solo tenemos palabras de gratitud por darnos la oportunidad de traer esa fábrica de sueños a nuestra región un abrazo de oso para un grande entre los grandes y al amigo de siempre ,por siempre lo llevaremos en nuestro corazón”.

José Aramendiz – Valledupar

“Don Carlos Iván solo queda agradecer por todo lo que usted sembró en cada uno de nosotros construyendo un equipo de trabajo, una familia y sobre todo esa hermandad con la filosofía de la Corporación: SENTIDO SOCIAL”.

Iván Sánchez – Boyacá

“A veces se queda uno sin palabras, pero en este momento solo me queda agradecimientos a este buen ser humano, solo dedico su vida a generar amistad y liderazgo para el buen evento social que une a nuestro país. Dios lo bendiga llene de alegrías con su familia, que sus sueños se cumplan, Boyacá agradece por su amistad y las enseñanzas aprendidas”.

Pedro Corral – Tolima

“Carlos Iván, el popular Kalimán, como le decimos algunos de los cuales nos ha permitido que le digamos de esa manera, la verdad es que desde el 2003 cuando por primera vez logré hacer parte de su grupo de amigos he aprendido mucho y disfrutado de buenos momentos, espero que podamos seguir contando con su amistad hasta que el Todopoderoso nos permita, ahora a disfrutar de este nuevo estado de su vida y al lado de tus seres queridos, aquí en Ibagué siempre tendrá un gran amigo y una casa para cuando lo desee, abrazos”.

Ancízar Vera – Quindío

“Solo Respeto y reconocimiento a un gran líder y amigo de los que aportan desde el respeto y el ejemplo. Lastima el no poder disfrutar por más tiempo de su experiencia y amistad. Hasta Siempre Maestro”

Eduardo Guevara – Cauca

“Mi CAPITÁN, no tengo sino palabras de agradecimiento por tanta enseñanza y por tan sincera Amistad. En hora buena para que disfrute en compañía de su familia los muchos años de vida que Dios tiene deparados para Usted. Reciba de mi parte un caluroso y afectuoso abrazo”.

Henry Contreras – Bogotá y Cundinamarca

“Carlos Iván, en este momento afloran todos los recuerdos de los momentos buenos y no tan buenos que tuvimos a su lado. Y por fortuna son muchísimos más lo buenos que quedarán para siempre en nuestro corazón. Mil gracias por todo su apoyo hacia nosotros, mil gracias por sus enseñanzas y sobre todo mil gracias por su amistad y generosidad como ser humano. Usted será siempre parte fundamental de este grupo de compañeros que muy seguramente en su gran mayoría lo queremos y que esperamos siempre poder contar con su amistad. Es merecido su retiro y saber que va a disfrutar de su familia como se merece. DIOS TODOPODEROSO LO GUARDE Y BENDIGA SIEMPRE”.

Ever Herrera – Sucre

“Jefe gracias por sus enseñanzas siempre lo tendremos muy presente”.

Bladimir Coral – Putumayo

“Bendiciones don Carlos Iván gracias por sus enseñanzas. Un abrazo”

Jair Alzate – Valle del Cauca

“Estimado Carlos Iván, Dios te bendiga y muchas gracias por sus enseñanzas, por la confianza y sobre todo por la amistad. La Corporación Deportiva Los Paisitas estará altamente agradecida con su gestión, pasión, amor y sentido de pertenencia que demostrabas por la institución”.

Antonio Silva – Magdalena

“Carlos Iván Hernández solo nos toca decir que estoy muy agradecido con usted por todos esos consejos y sacar adelante este proyecto”.