Wendy Cataño Escobar, única en el banquillo

Fotografía: cortesía

Por: Santiago Mejía Álvarez

 

La única directora técnica femenina en la rama masculina del Baby Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia es Wendy Cataño Escobar y tiene como objetivo principal motivar a más mujeres para que sigan su camino deportivo.

Las cosas andan de maravilla para su equipo, debido a que avanzaron a la siguiente ronda del torneo que se hace en Parque Comfenalco Guayabal, producto a dos victorias en las dos primeras fechas. Para la joven entrenadora es fundamental que más mujeres se sumen a dirigir a equipos masculinos, esto último a que ella encontró la felicidad y el éxito en este deporte.

Por otra parte, Wendy ha formado una familia en el equipo de Copacabana, un claro ejemplo es cuando sus dirigidos marcan un gol, todos corren a celebrar al banquillo donde se encuentra su “amiga”, como es catalogada por todos los jugadores del equipo negro y azul.

Aunque la estratega tiene muchos sueños y metas personales para el futuro, piensa que una masiva incorporación femenina en los banquillos es fundamental para el crecimiento de esta disciplina deportiva y espera que con su experiencia en el ámbito futbolístico pueda conseguir su cometido.

*Historia de vida Indeportes Antioquia.

 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas