Ya pedalean los sueños en el 6to Festival de Festivales con las pruebas del Babyciclismo

Inauguracion_ciclismo_web

Doscientos pedalistas de Santander, Boyacá, Cundinamarca y Antioquia, le dieron pedal a sus sueños en la Contrarreloj Individual, primera etapa del 3º Festival Babyciclismo EPM, que organizan la Corporación Deportiva Los Paisitas y la Liga de Ciclismo de Antioquia, como parte de la programación del 6to Festival de Festivales.

La inauguración es efectuó a las 8:00 a.m., en la Plaza de Banderas de la Unidad Deportiva y después del congresillo técnico se disputó la carrera, en el anillo que bordea el estadio Atanasio Girardot, con una destacada actuación de la delegación de Puerto Berrío, Cipuber en Escolar y Correcaminos en Preinfantil, ambos de la rama Femenina.

Resultados Damas Escolar: 1°Dailyn Bermúdez – Pto. Berrío Correcaminos (1.00.11). 2°Andrea Algarín – Pto. Berrío Cipuber (1.00.14). 3°Saray Sedano – Pto. Berrío Correcaminos (1.14). Preinfantil: 1°Luisa Ríos – Pto. Berrío Correcaminos (1.07). 2°Ana Isabel Alzate – Jardín (1.08). 3°Anyi Londoño – Carmen de Viboral (1.09). Varones Escolar: 1°Miguel Ángel Marín – Carmen de Viboral (1.05). 2°Alexander Gómez – Cundinamarca (1.06). 3°José Miguel Aristizábal – Granada (1.08). Preinfantil: 1°Juan Pablo Ortega – Nueva Generación (1.00). 2°Juan Manuel Gómez – Jardín (1.01.363). 3°Jonathan Guatibonza – Boyacá (1.01.590).

Esta disciplina termina mañana con la prueba de Ruta, que se correrá en los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el mismo recorrido de la ciclovía, con salida y llegada en la carrera 74, frente a las canchas de tenis. Será una etapa de 6.2 kilómetros, tres vueltas al circuito, para la categoría Escolares, y de 17.6 kms., ocho vueltas, para los Preinfantiles.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas