Zonales de Urabá y Norte de Colombia, comienzan fase de cuartos de final

26 octubre, 2017

El Festival de Fútbol Ponyfútbol avanza en los diferentes zonales que se realizan a nivel departamental y nacional, tanto los equipos del Urabá antioqueño como los del norte de Colombia se encuentran en dicha fase eliminatoria en busca de los cupos a la Final Internacional del Ponyfútbol que se jugará en Medellín.

Por el lado del Zonal del Norte de Colombia que se realiza en la ciudad de Valledupar, luego de 6 jornadas en las que se disputaron los encuentros de la fase de grupos, 8 equipos lograron su clasificación a los cuartos de final que se jugarán el 27 de octubre. Los equipos clasificados son: Barrio Tres Ave María de Barranquilla, Barrio Oriente Callejas Valledupar, Barrio La Victoria de Valledupar, J.A.C. Corregimiento de Bonda de Santa Marta, Barrio 24 de mayo de Cerete B, Barrio Obrero Comunal de Montelibano, Barrio San Fernando  y Barrio Crespo de Cartagena.

El Zonal de Urabá que se juega en Chigorodó, también concluyó la fase de grupos y este viernes tendrá la fase de cuartos. Los clasificados son; Barrio La Libertad de Apartadó, Inder Necoclí, Barrio Los Olivos de Chigorodó, Barrio Vélez de Apartadó, Barrio Papagayo de Carepa, Barrio Currulao de Turbo, Barrio Juan XXIII de Turbo e Imder Chigorodó.