Jugar un mundial, experiencia de lujo para dirigir

12 enero, 2022

Fotografía: Santiago Mejía

Por: Santiago Mejía Álvarez

 

A causa de una lesión de ligamento cruzado, Daniel Bolívar aprovecha sus días fuera de las canchas para dirigir en el club Inder Medellín, participante del Baby Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia.

El jugador de 34 años, cuenta con la experiencia necesaria para estar en el banquillo, tras haber jugador en el club español Jumilla, equipo correspondiente a la liga más competitiva en esta disciplina. Pero el medellinense no cuenta solamente con ese logro deportivo, ya que hizo parte del seleccionado colombiano en el mundial de Futbol Sala que se jugó hace 6 años en suelo cafetero.

Actualmente, el jugador de Bello Real Antioquia quiere potencializar el deporte en la ciudad de Medellín, manifestando que el deporte es fundamental para el crecimiento integral de los niños. Aunque después de su lesión en la rodilla volverá al campo, no abandonará sus actividades como dirigente en el fútbol base.

Liderazgo, tranquilidad y mucha pasión, elementos que le ha sumado su incorporación al conjunto paisa, generando confianza para sus jugadores y padres de familia. Aunque el jugador encargado de la posición ala ha triunfado en el balompié, la experiencia de dirigir en el Baby Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia jamás será olvidada.