En Medellín se recibieron 173 solicitudes para el Babyfútbol Colanta

14 marzo, 2024

Con una participación numerosa se cerró la convocatoria para los equipos de la ciudad de Medellín interesados en participar en la temporada 2024-2025 del Babyfútbol Colanta.

Ahora, la Comisión de Inscripciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas revisará y decretará los clubes que disputarán la Fase Preselectiva que se compone de 120 equipos y quienes competirán en la Fase del Repechaje. Este documento será publicado el 20 de marzo.

Posterior a ello, la Corporación hará una reunión informativa el 22 de marzo a las 10:00 a. m. en el Auditorio de Indeportes Antioquia, para los clubes que presentaron su intención, con el fin de instruir sobre cómo presentar la papelería de los deportistas y demás formatos que exige la entidad.

Cabe señalar que el Repechaje es un evento corto y es una herramienta que utiliza la Corporación para seleccionar las solicitudes que no entran directamente a la Fase Preselectiva por su experiencia en el certamen deportivo, sanciones, entre otros.

De esta manera, todos los equipos que presentan solicitud tienen oportunidad de acceder al Babyfútbol Colanta.

De otro lado, los conjuntos del departamento de Antioquia y solicitudes de equipos femeninos tienen plazo de entregar la solicitud para participar hasta el viernes 12 de abril hasta las 4:30 p. m. en la Corporación, ubicada en los bajos de la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot.