18 escenarios deportivos de Medellín recibirán el Babyfútbol Colanta

2 mayo, 2023

El Babyfútbol Colanta 2023-2024 se jugará en diversos epicentros de la Eterna Primavera.

En la temporada 2023-2024, el Babyfútbol Colanta llega nuevamente con sus colores, pases y goles a diferentes barrios de Medellín en sus distintas fases: repechaje, preselectivo y selectivo.

El sábado 13, el domingo 14 y el lunes 22 de mayo, el Repechaje será la primera estación del certamen infantil y se jugará en las canchas de Moravia, Las Esmeraldas de Manrique, San Isidro y Alejandro Echavarría, respectivamente.

La fase Preselectiva iniciará en Antonio Nariño desde el 10 de junio y terminará el 17 de septiembre en Alejandro Echavarría, visitando los 18 escenarios de Medellín: Granizal, La Maracaná, Córdoba, Campo Amor, Jardín, Unidad Deportiva de Belén, Raizal, La Frontera, Brasilia, La Floresta, Santa Lucía, San Blas y los anteriormente mencionados.

Por su parte, el Selectivo se disputará desde el 30 de septiembre al 19 de noviembre y repetirá escenarios de las fases anteriores.

Cabe señalar que estos espacios son administrados por el Inder Medellín, aliado del Deporte con Sentido Social, al igual que Indeportes Antioquia. Colanta es el patrocinador oficial del Babyfútbol en todo el país.