Los mejores se destacan en la selección ideal del Babybéisbol

22 enero, 2016

Babyhits12

Las novenas de Tampa Bay de Cartagena y Escuela de Cali, cada una con cuatro, aportan el mayor número de jugadores a la Selección Ideal del 7° Babybeisbol Edatel, disciplina del 6° Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, y que finaliza este sábado en el Diamante Luis Alberto Villegas de Medellín.

Son en total 18 deportistas, dos entrenadores, y dos delegados, los escogidos para conformar este selecto grupo de los mejores, teniendo en cuenta los registros de efectividad obtenidos a lo largo de los días de actividades de la fase de grupos, tanto en el juego ofensivo, como defensivo.

Mariana Rodríguez, de la delegación de México, es la única dama presente en esta selección, al proyectarse como una de las mejores jugadoras del Festival. Fue escogida la mejor outfield, y ganó el título de “champion” en carreras empujadas con 17, y sluggins, término en inglés que se le da al bateador que es capaz de adelantar más de una base con una conexión, y a la anotadora de mayor número de jonrones, con 3.

Esta es la Selección Ideal del Babybeisbol Edatel 2016.

[table id=67 /]