40 equipos jugarán el Repechaje del Babyfútbol Colanta

28 abril, 2023

En mayo, los equipos que cumplieron con la papelería y demás requisitos de la Convocatoria 2023-2024 disputarán el Repechaje, etapa previa al Preselectivo del Babyfútbol Colanta en Medellín.

En definitiva, 40 clubes son los encargados de las primeras emociones de esta temporada. De este grupo, solo 22 equipos completarán los 120 representativos para iniciar oficialmente el Babyfútbol Colanta 2023-2024.

Los delegados de cada conjunto fueron citados a una reunión informativa, por parte de la Corporación Deportiva Los Paisitas, que se realizará el próximo viernes 5 de mayo en la sala de prensa del Estadio Atanasio Girardot.

Este viernes 28 de abril, la Comisión de Inscripciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas publicó la información para los equipos, a través de la Resolución Nº5.

Resolución Nº5 de la Comisión de Inscripciones del Babyfútbol Colanta

El Repechaje es un evento corto y es una herramienta que utiliza la Corporación para seleccionar las solicitudes que no entran directamente por su experiencia en el certamen deportivo. De esta manera, todos los equipos que presentan solicitud tienen oportunidad de acceder al Babyfútbol Colanta.