A Ángelo la derrota no lo nubla

9 enero, 2023

No fue bueno el inicio de su equipo Cajicá en el Babyvoleibol, pero este chico está consciente que las cosas mejorarán.

Foto Luis Benavides

Por Sebastián Arboleda Rodríguez

Pese a la derrota de su equipo en el debut frente a Santafé de Antioquia, Ángelo Tapias no baja los brazos y motiva a su equipo a luchar hasta el final para conseguir los mejores resultados en el Babyvoleibol Comfama. La derrota nunca ha sido sinónimo de debilidad sino la oportunidad perfecta para reivindicarse y mostrar de qué está hecho.

El nacido en Cundinamarca tiene sus planes claros: quiere ganar y hacer historia en el Festival de Festivales con el elenco de Cajicá. Al igual que en la vida, siempre hay obstáculos en el camino, como la pérdida en el inicio del torneo, pero Ángelo sigue confiado de su talento y sabe que podrá hacer grandes cosas en la competición.

Además, Ángelo también declaró estar muy a gusto en la ciudad de Medellín, puesto que se siente atraído por la cultura y los atractivos que tiene la capital antioqueña, sin contar el guiño que le hizo a la Corporación Deportiva Los Paisitas por su uniforme, que fue de mucho agrado para él. Ángelo Tapias es una muestra de tenacidad y resiliencia en el voleibol, cualidad fundamental para un deportista en cualquier disciplina.