Winfrend: el alma del equipo Javier Romero del Babybéisbol
10 enero, 2025El legado familiar siempre tiene un espacio en el Festival de Festivales y más si le ponen el alma como este beisbolista.
El legado familiar siempre tiene un espacio en el Festival de Festivales y más si le ponen el alma como este beisbolista.
Foto: Sebastián Gómez Vásquez
Por: Sebastián Gómez Vásquez
Winfrend Gómez, de 11 años, sueña en grande. Desde que comenzó a jugar béisbol a los 4 años, ha crecido como la espuma y ahora forma parte del equipo Javier Romero que está dando mucho de qué hablar en la edición 15 del Babybéisbol.
Lo que realmente lo motiva a jugar el deporte de la pelota calienta es su familia. “Me gusta mucho el béisbol porque tengo un primo que juega en las Grandes Ligas”, contó. Además, en su familia, el amor por el béisbol corre por las venas, lo que lo impulsa a seguir sus sueños: “Quiero llegar allá también”.
Le encanta usar cadenas y gafas para los partidos, dice que le dan confianza y seguridad. Sus compañeros dicen que es el alma del equipo porque siempre los hace reír con cualquier cosa, esto genera un gran ambiente en el grupo.
Winfrend se siente identificado con el deporte. “Me gusta mucho cómo se juega”, expresó. Es evidente que este pequeño tiene un gran amor por el béisbol, y su energía en el campo del Festival de Festivales es digna de un futuro gran liguista.