Fue presentado un nuevo Festival de Festivales

8 junio, 2016

segundasorteo
La Corporación Deportiva Los Paisitas “DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL” junto a Pony Malta y sus aliados estratégicos Inder de Medellín e Indeportes Antioquia hicieron al mediodía del miércoles, la presentación oficial del 7° Festival de Festivales y la versión 33°del Festival Ponyfútbol.

El acto realizado en las instalaciones del Club Pilsen de Itagüí sirvió para dar apertura oficial de los que será el proceso eliminatorio y, consecuentemente, la fase final del Festival Ponyfútbol, que se realizará en enero de 2017.

En ese espacio se escuchó por primera vez a Armando Pérez Hoyos, como presidente del Órgano de Administración de la Corporación Deportiva Los Paisitas. En su intervención hizo hincapié en lo importante de las actividades que organiza una entidad como Los Paisitas, en asocio con la empresa privada y pública. “Haremos nuestro mayor esfuerzo para que el Festival de Festivales siga siendo el referente del deporte infantil en nuestro país”, aseguró el mandamás de la Corporación Deportiva Los Paisitas.