A partir del jueves inscripción para grupos en Carrera Atlética

14 noviembre, 2018

 

Aludiendo a las quince disciplinas deportivas que hacen parte del Festival de Festivales a partir de este jueves 15 de noviembre habrá precio especial para grupos de 5 personas que podrán inscribirse por $200.000 para participar en la Carrera Atlética Corporación Deportiva Los Paisitas, la inscripción se puede realizar en los puntos de venta de la oficina de la Corporación y el Centro Comercial El Obelisco.

Inscripciones
En la oficina de la Corporación Deportiva Los Paisitas el horario de atención será de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua para la inscripción, mientras que en el punto de venta del Centro Comercial El Obelisco el proceso puede realizarse a partir de la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Entrega kits
El kit de la Carrera Atlética Corporación Deportiva Los Paisitas que incluye camiseta oficial, número y tula serán entregador en la Corporación el viernes 16 y sábado 17 de noviembre con el comprobante de inscripción que cada uno de los participantes debe presentar para finalizar la inscripción a la carrera.