Arrancan las competencias en el 3º Festival Ponypatinaje

12 enero, 2016

bienvenidaponypatinajea

Este martes 12 se dará inicio al 3° Festival Ponypatinaje del 6º Festival de Festivales, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas. A diferencia de la edición anterior, que se efectuó en el Patinódromo Guillermo León Botero, este se desarrollará en la Unidad deportiva María Luisa Calle, con la participación de 10 equipos, conformados por alrededor de 300 niños, los espectadores podrán disfrutar gratis de esta competencia durante tres días.

La modalidad en competencia será el patinaje carreras con patín profesional, con pruebas de velocidad, resistencia y habilidad. Los deportistas participan por equipos, en las categorías A y B, correspondientes a las edades de 9 a 10 años y de 11 a 12 años, respectivamente. La programación comienza a las 8 a.m. con el evento inaugural, inmediatamente después los deportistas entrarán en calor con la prueba de Velocidad por Carriles y Velocidad Olímpica por equipos.

El miércoles 13 de enero se disputarán las pruebas de Relevos por equipos en circuito habilidad y la Prueba Metro contra Meta 200 mts. En el tercer día de Festival, jueves 14 de enero, tendrán lugar las pruebas de 100 mts. Baterías y las de Eliminación.