Babyciclismo y Babypatinaje coronaron los primeros campeones del Festival de Festivales 2023

9 enero, 2023

Con victoria para los equipos del Oriente y Suroeste antioqueños y el Área Metropolitana en Babyciclismo Zenú, y Alcaldía de Medellín en Babypatinaje Indeportes Antioquia, se despidieron estas dos disciplinas del Festival de Festivales Winston Tobón Ochoa “El encuentro de los sueños”, certamen organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas y que durante dos semanas reúne en diferentes escenarios de la capital antioqueña a cerca de siete mil niños de todo el país, así como equipos de México, Venezuela y Panamá. Compartimos el resumen de los resultados que dejó esta tercera jornada de actividades.

Ingreso y patrocinios

Para la tercera jornada del Babyfútbol Colanta ingresaron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 1.970 aficionados, para una recaudación de 9.850.000 pesos. En la tercera fecha de 2022 habían ingresado 1.974 personas y la taquilla fue de 5.820.000 pesos. El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos en la primera fase hasta el 15 de enero y 6 mil pesos en la segunda, más un Yogur Yagur Colanta. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2023 son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e innovación de Medellín, Inder Alcaldía de Medellín, Emvarias, Grupo EPM, Zenú, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Conoce el boletín de la jornada completo aquí