Babyfútbol de salón, Babybaloncesto y Babyvoleibol disputaron rondas definitivas

11 enero, 2024

Cinco disciplinas deportivas definieron finalistas y mañana, viernes 12 de enero, tendrán su jornada de cierre. Otras dos definirán los equipos que disputarán las finales en la jornada de mayor actividad de la edición 13 del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que es organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas y cuenta con la participación de más de ocho niños y niñas de seis países y de toda Colombia, en 24 disciplinas deportivas.

Ingreso, taquilla y patrocinios

Este jueves 11 de enero ingresaron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 1.506 personas, las cuales dejaron en taquilla de $7.530.000=. En la misma jornada del año pasado asistieron 1.418 espectadores y la recaudación fue de $7.090.000=.

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. La entrada a los demás escenarios deportivos es gratuita. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Pueden ver los resultados de la jornada aquí.