Terminó Babyesgrima, Babyfútbol sala definió finalistas y Babyfútbol Colanta los semifinalistas

17 enero, 2024

Con la jornada final del debutante Babyesgrima, la definición de los semifinalistas del Babyfútbol Colanta y la de los finalistas del Babyfútbol sala, así como la primera jornada de Babynatación, se cumplió una nueva jornada de la edición 13 del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Ingreso, taquilla y patrocinios

1.439 aficionados ingresaron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno, para una recaudación de 7.195.000 pesos. La misma jornada del 2023 tuvo un ingreso de 966 personas y una taquilla de $5.796.000.El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. La entrada a los demás escenarios deportivos es gratuita.

Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Los resultados los pueden ver aquí.