Babyhits: El VI Festival de Babybéisbol Edatel, con aire de Grandes Ligas

Ángel Contreras, Scout de Ray Baseball y el norteamericano Marshall Murray, presidente de la Academia de Béisbol “Más que un juego”, del estado de California en Estados Unidos, se vinculan al VI Festival de Babybéisbol Edatel dictando un seminario taller dirigido a entrenadores, jugadores y público en general, sobre el mejoramiento e implementación de nuevas técnicas en la formación de las próximas generaciones de peloteros, con el fin de mejorar su productividad y hacer del béisbol colombiano una cantera de grandes beisbolistas.

Marshall Murray es el líder de entrenadores del equipo de California Las Langostas de Walnet Creek, pertenece a la asociación de entrenadores de USA en High School y College y fundador de la ong CED.

El seminario se dictará este viernes 23 de enero en el Estadio Diamante de Béisbol Luis Alberto Villegas Moreno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot a partir de las 10 de la mañana.

Estamos en recta final

Hasta la noche del miércoles 21 de enero, se han disputado 34 encuentros, definiéndose el grupo A, donde Tampa Bay de Cartagena e Itagüí, serán los dos equipos que disputarán la semifinal. El Grupo B aún está por definir con los juegos del jueves y viernes, siendo los seleccionados de Cali, Infantas de Barrancabermeja y San Andrés los que definirán esta serie.

Los mejores números del Babybéisbol

Pasados 6 días de competencia, seleccionados y atletas se distinguen por su alto rendimiento y productividad en este certamen.

Mejor picher: 1. Caleb Jair Hernández, Tampa Bay de Cartagena 2. William Monte, Infantas de Barrancabermeja 3. Diego Ortega, Infantas de Barrancabermeja. Mejor bateador: 1.Santiago López, Cali 2. Jaider Ortiz, Chigorodó 3. William Monte, Infantas de Barrancabermeja. Más carreras empujadas: 1.Jean Carlos Mercado, Itagüí 2. William Monte, Infantas de Barrancabermeja 3. Richard Mantilla, Infantas de Barrancabermeja. Más carreras anotadas: 1. Jean Carlos Mercado, Itagüí 2. William Monte, Infantas de Barrancabermeja 3. Cristian Sánchez, Infantasde Barrancabermeja.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.