Babyhits: VI Festival De Babybéisbol – Edatel

Hay que ser “vivos”

En el béisbol, además de tener un bien brazo para lanzar y batear, también se necesita un poco de picardía para aprovechar las oportunidades en el terreno de juego. Kevin Quintana de Itagüí, Cristian Sánchez de Infantas de Barrancabermeja y Ángel Contreras de Tampa Bay de Cartagena lo han hecho para robar bases en cuatro, tres y tres ocasiones respectivamente.

Strike outs

Diego Ortega de Infantas de Barrancabermeja, Caleb Hernández de Tampa Bay de Cartagena y Luis Reales de Itagüí, tiene varias cosas en común: además de ser los lanzadores con más juegos ganados hasta el martes, también son los pitchers que más bateadores ponchan. El primero tiene 14 strike outs y los que lo siguen, suman nueve cada uno.

Los que más anotan

Con cuatro jornadas cumplidas en el Babybéisbol Edatel, hay otros que se destacan por ayudar a sus equipos a figurar en el marcador final. William Montes y Cristian Sánchez de Infantas de Barrancabermeja, y Ángel Contreras de Tampa Bay de Cartagena, con ocho carreras anotadas, son los tres jugadores que más veces le han dado la vuelta al diamante. 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.