Babyvoleibol Playa, Babybowling y Babypatinaje tienen finalistas

7 enero, 2024

Goleadas, definición de finalistas en deportes individuales, emotivos encuentros en disciplinas de conjunto y público en grandes cantidades, incluyó la segunda jornada de la edición trece del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, con la participación de más de ocho mil niños y niñas de seis países, varias regiones de Colombia y las subregiones de Antioquia.

Ingreso, taquilla y patrocinios

En el segundo día de actividades ingresaron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 2.000 aficionados, que dejaron una taquilla de 10’000.000= de pesos. Hace un año en la misma jornada ingresaron 2.092 personas y la recaudación fue de 10’460.000= pesos.

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Pueden revisar los resultados aquí.