Tres disciplinas deportivas proclamaron a sus ganadores en la jornada sabatina

13 enero, 2024

Variadas fueron las emociones que se experimentaron en la jornada de este sábado 13 de enero dentro de la programación de la edición 13 del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, pues además de conocer los ganadores del Babyvoleibol, el Babytenis de campo y el Babyatletismo, otros deportes en unos casos definieron sus finalistas y otros conocieron a los que avanzan a las siguientes fases de sus respectivas competencias.

Ingreso y patrocinios

En el inicio de la ronda de dieciseisavos de final del Babyfútbol Colanta masculino y cierre de la fase de grupos en femenino, asistieron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 2.845 aficionados, para una recaudación de 14.225.000 de pesos. Hace un año la asistencia fue de 1.676 personas y la taquilla de 8.380.000= de pesos.

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. La entrada a los demás escenarios deportivos es gratuita. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Los resultados completos los pueden ver aquí.