Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta fue el ganador del Zonal Babyfútbol Colanta del Oriente de Colombia

27 agosto, 2018

El Zonal Babyfútbol Colanta del Oriente de Colombia culminó con éxito en el municipio de Floridablanca en Santander, en el cual el equipo Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta fue el absoluto ganador del certamen tras vencer en la final a Inderba de Barrancabermeja.

Con un marcador de 2 tantos a 1, el equipo San Eduardo II Etapa de Cúcuta se consagró como el ganador del Zonal del Oriente de Colombia con una campaña perfecta en la que ganó los 7 encuentros disputados, 4 en la fase de grupos, 1 en cuartos, la semifinal y la gran final, con la que no solamente se consagraron como el mejor equipo de la eliminatoria sino también al conseguir el cupo para la Final Internacional del certamen que se disputará en Medellín.

Los Cucuteños también obtuvieron los reconocimientos al Goleador, con Hassler Smith Beltrán y a la Valla Menos Vencida, para Juan Esteban Álvarez. Por otro lado, el tercer y cuarto puesto del certamen se disputó entre Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta y Barrio Santander Parte Alta de Villa del Rosario, con victoria para Quinta Oriental por marcador de 2 goles a 1. El Equipo Villa del Rosario, que ocupó el cuarto lugar, también se llevó el reconocimiento al Juego Limpio.